Veronica Mars  /  Todos los Capitulos de Veronica Mars

Verónica Mars es una de las series más importantes de los últimos años, convertida ya en serie de culto en EE.UU. Avalada por la crítica, y con una importantísima legión de seguidores en todo el mundo, la serie ha sido desde su inicio uno de los grandes éxitos de la televisión americana.
Verónica Mars (Kristen Bell, Everwood) es una joven de 17 años que vive feliz junto a sus padres en la comunidad de Neptune (California). Verónica es una chica popular, que a pesar de no ser millonaria como la mayoría de sus compañeros de clase disfruta de una buena posición al ser hija del sheriff local. En plena adolescencia su vida parece perfecta: su novio, Duncan Kane (interpretado por Teddy Dunn, Anatomía de Grey, Las chicas Gilmore), es uno de los herederos de la mayor fortuna de Neptune y la hermana de su novio, Lilly Kane, es su mejor amiga. Pero todo su mundo se desmorona cuando sin previo aviso Duncan rompe con Verónica y, al poco tiempo, Lilly es asesinada en la mansión de los Kane.
Desde el comienzo de la investigación, Keith Mars apunta a Jake Kane como parte implicada en el asesinato. El hecho de inculpar a uno de los hombres más influyentes de la comunidad hace que Keith pierda su condición de sheriff y a su propia esposa que se marcha del hogar familiar sin motivo aparente dejando a su hija una escueta nota y una caja de música como despedida. Verónica se ve obligada entonces a tomar una importante decisión: permanecer al lado de su padre o seguir dentro del círculo social de Neptune. Verónica decide respaldar a su padre y esta decisión le supondrá tener que soportar el rechazo y el desprecio de los que hasta ahora consideraba sus amigos.
Tras la muerte de Lilly y con una reputación por los suelos, Verónica se convierte en una joven solitaria que por el día acude al instituto Neptune High School y en sus ratos libres vive para esclarecer la verdad sobre el asesinato de su amiga y para investigar los casos que surgen en la comunidad. Su padre, ahora detective privado, abre una agencia en la que Verónica colabora como secretaria. Además de esclarecer los misterios de los habitantes de Neptune, Verónica tendrá que resolver los suyos propios referentes a la marcha de su madre, al abandono de Duncan y a un extraño acontecimiento en el que ella misma fue drogada y violada. Para ello contará con su inseparable Backup, su perro, y su cámara fotográfica, y con el apoyo de sus dos nuevos mejores amigos: el novato Wallace Fennel (Percy Daggs III, El guardián) y la experta en ordenadores Cindy MacKenzie (Tina Majorino, Cuando un hombre ama a una mujer, Coraje de mujer).
Uno de los grandes aciertos de Verónica Mars es su excelente reparto, en el que destaca el protagonismo de la joven y guapa Kristen Bell que ha obtenido gracias a su interpretación de Verónica el premio a Mejor Actriz de televisión en los Saturn Awards. En cuanto a actores secundarios destacados encontramos a Harry Hamlin o Tina Majorino entre otros.
Además la serie tiene un extenso listado de cameos: Paris Hilton, Joss Whedon, Alyson Hannigan y Charisma Carpenter (Willow y Cordelia respectivamente en Buffy cazavampiros).

Temporada 1
01. Piloto
En la comunidad de Neptune, ubicada al lado del mar, los ricos y poderosos marcan las reglas y tratan desesperadamente de que sus turbios secretos sigan intactos. Desafortunadamente para ellos, su vecina es Verónica Mars, una audaz joven de 17 años que se dedica a resolver los misterios más ocultos del pueblo.
Veronica (interpretada por Kristen Bell) solía ser una de las chicas más populares, paseando por los pasillos del Instituto de Neptune con el resto de la \"gente guapa\".
Sin embargo, todo se desmorona cuando su mejor amiga Lilly es asesinada y su padre Keith Mars (Enrico Colantoni), el sheriff del pueblo, es apartado de su cargo, tras ser señalado por el padre de la muchacha a consecuencia de este crimen. El escándalo le cuesta a Keith su trabajo, su hogar y su esposa, y Veronica es rechazada por sus hasta entonces populares amigos, incluído su novio, Duncan Kane (Teddy Dunn), y hermano de Lilly.
Desde ese momento, Veronica deberá afrontar su vida en el instituto como todas las demás chicas de su edad, aunque ahora junto a un nuevo compañero, también marginado por los demás estudiantes, Wallace Fennel (Percy Daggs III).
Ésta es la vida de Verónica Mars por el día; por la noche, se dedicará a ayudar a su padre, ahora metido a investigador privado, a husmear por los rincones oscuros de su entorno buscando pruebas que limpien de una vez por todas el nombre de su padre, aunque sus pesquisas la lleven a desvelar los secretos más oscuros de Neptune, poniendo en jaque la aparente tranquilidad de este pequeño pueblo costero de California.
Música en este episodio:
\"Don\'t Fear The Reaper\" - Blue Oyster Cult
\"Sittin\' On Top Of The World\" - Botany Boyz
\"Bathroom Stall\" - Dame Lee
\"Butterflies\" - David Garza
\"Girls\" - Death In Vegas
\"White Lines\" - Grand Master Flash
\"Pata Pata\" - Miriam Makeba
\"Just Another\" - Pete Yorn
\"Give You More\" - Taxi Doll
\"Insincere Because I\" - The Dandy Warhols
\"Weak Become Heroes\" - The Streets
\"What You Want\" - The Wayouts
\"Atomic Girl\" - Wannabes 02. Da crédito a quien se lo merece
Uno de los compañeros de Verónica es detenido por la apropiación indebida de una tarjeta de crédito con la que supuestamente realizó innumerables y costoso gastos, algo que la joven no termina de creerse a pesar del carácter fuerte del chico. Sin pensárselo dos veces, Verónica se dispone a descubrir la verdad.r.
Mientras tanto, después de unirse al periódico escolar, Veronica choca con Caitlin Ford, la nueva novia de Logan. Y se encuentra intrigada por la atención que le presta otro estudiante rico, Troy Vandegraff, un amigo de su ex-novio. Más tarde, Veronica se entera que Lilly recibió una multa el día que murió, dos horas después de su supuesta hora de muerte.
Música en este episodio:
\"Troubled Times\" - Fountains of Wayne
\"Word Up\" - Korn
\"Here It Comes\" - Longwave
\"Hi Lo\" - Under The Influence of Gianta03. Conoce a John Smith
Con un nombre, una vieja dirección y pocos recuerdos como pistas, Veronica trata de ayudar a su compañero de clase, Justin Smith, a encontrar a su padre John, que desapareció hace 10 años.Por otro lado, mientras Veronica enfrenta emociones confusas con respecto a su ex-novio Duncan y a su nuevo interés romántico Troy, la consejera escolar Rebecca James convoca a Keith para discutir los recientes cambios en la vida de su hija.
Además, Duncan debe luchar para asimilar la muerte de su hermana a medida que el aniversario de su asesinato se acerca.
Música en este episodio:
\"No Blue Sky\" - The Thorns
\"Art\" - Louque
\"Edge of the Ocean\" - Ivy
\"Rock and A Hard Place\" - Supreme Beings of Leisure
\"What Are You Afraid Of?\" - West Indian Girl
\"Goodbye World\" - Luke Adams
04. La ira de Con
En un esfuerzo para ayudar a la nueva amiga de Wallace, Georgia, que fue estafada por Internet, Veronica debe ganarles a un grupo de chicos que trabajan con computadoras, conocidos con la Silicon Mafia. Mientras tanto, Keith hace que Veronica lo introduzca a su nuevo novio Troy antes de dejarla a ir a una fiesta del colegio con él.
Logan ayuda a Duncan a editar un video recordatorio para una ceremonia escolar marcando el aniversario de la muerte de Lilly.
Música en este episodio:
\"Now Is The Time\" - Damone
\"Party Crashers\" - Radio 4
\"All That We Perceive\" - Thievery Corporation
\"Diverse City\" - Toby Mac
05. Cuando crees que conoces a alguien
Después de una noche en Tijuana, Duncan, Logan y Troy se encuentran en una situación comprometida cuando les roban el coche y se ven obligados a pedie ayuda a Verónica, pero lo que ella descubre hace que la relación con uno de sus mejores amigos cambie para siempre.
Keith y Rebecca empiezan a salir juntos a pesar de que a Verónica no le hace ninga gracia, pero estará bastante ocupada con un nuevo descubrimiento con respecto a su madre.
Música en este episodio:
\"Such Great Heights\" - The Postal Service
\"Put Your Lights On\" - Santana f/ Everlast
\"The New Kid\" - The Old 97\'s
06. El regreso de Kane
Verónica debe investigar un posible fraude en las elecciones en el colegio, donde ha sido elegido Ducan Kane, a pesar de que había otro estudiante menos rico pero más popular y que había prometido eliminar las gratificaciones para poder acceder al puesto.
Logan Echolls crea un gran problema cuando decide organizar una pelea con vagabundos y el suceso sale publicado, con el consiguiente enfado de sus padres Aaron (Harry Hamlin) y Lynn (Lisa Rinna).
Entre lío y lío, Verónica descubre en el despacho de su padre unas fotos del escenario del crimen de su amiga Lilly Kane y empieza a sospechar que el hombre acusado del asesinato no es el verdadero criminal, tal y como pensaba su progenitor
Música en este episodio:
\"Ventura Highway\" - America
\"Bandido\" - Banda La Estrella
\"Feel Alright\" - Red Onions
\"I\'m In A Way\" - Rite Flyers
\"Still In Love Song\" - The Stills
\"La Femme D\'Argent\" - Air
07. La vecina de arriba
Veronica sospecha cuando una joven mujer embarazada que vive en su complejo de departamentos con su novio, desaparece. Temiendo lo peor, Keith se involucra en este caso por los padres de esta mujer.
Mientras tanto, Logan y Weevil son castigados por discutir con un profesor, y se dan cuenta que tienen mucho en común. Más tarde, Veronica se sorprende al descubrir que su madre y Jake Kane fueron novios en la secundaria.
Música en este episodio:
\"The Trial Of The Century\" - French Kicks
\"Yellow Butta Sunshine\" - Pop08. Como una virgen
Para restaurar la reputación arruinada de una porrista, Veronica busca la ayuda de Mac, experta en computadoras, para encontrar al hacker responsable de la fuga de los tests de pureza de los alumnos del colegio.Mientras tanto, Keith ayuda a Wallace y su mamá con un inquilino molesto. Más tarde, para conseguir respuestas sobre el asesinato de Lilly, Veronica visita a Abel Koontz en prisión.
Música en este episodio:
\"Hands On The Money\" - Kid Symphony
\"Don\'t Let Them Get You\" - DownSpoon
09. La secta
Los padres de un estudiante de Neptune High contratan a Keith y Veronica para investigar a un grupo y su líder después que su hijo Casey se muda para vivir en una granja. Mientras tanto, Veronica intenta llegar al fondo de lo que dijo Abel Koontz: que su verdadero padre es Jake Kane.
Música en este episodio:
\"Fireflies\" - Amy Cook
\"Make A Deal With The City\" - East River Pipe
\"Famous Lover\" - Firemarshalls of Bethlehem
\"Don\'t Look Back\" Peter Tosh
\"Have A Nice Day\" - Stereophonics
10. Navidad con los Echolls
Cuando las ganancias de Weevil desaparecen durante un juego en la casa de Logan, Veronica interroga a cada jugador de esa noche y atrapa al ladrón. Mientras tanto, Keith es contratado por Lynn Echolls para rastrear a uno de los posibles acechadores de su esposo.
Música en este episodio:
\"The Way You Are\" - 46 Bliss
\"Brilliant Sky\" - Saybia
11. El silencio de los corderos
Veronica descubre que su compañera Mac fue cambiada al nacer con una estudiante más rica, causando que Veronica cuestione quién es su padre.
Mientras tanto, un asesino en serie ha vuelto a Neptune forzando al Sheriff Lamb a formar una alianza con Keith. Más tarde, Veronica coquetea con un policía novato para conseguir más información sobre el asesinato de Lilly.
Música en este episodio:
\"Slow Hands\" - Interpol
\"Saturday Night\" - Ozomatli
\"Carol Of The Bells\" Rafael Padilla
\"Camp-Fire\" - Starling Electric
\"Little Drummer Boy\" - The Dandy Warhols
\"Little Bit More\" - Tony C and the Truth12. Lucha de tritones
Acusada por uno de sus compañeros de falsificar documentos de identidad para venderse los a menores de edad para que pueden consumir alcohol, Verónica es arrestada por la policía. Horas más tarde, al obtener la libertad bajo fianza, telefonea a Wallace y le pide que colabore con ella en la búsqueda del auténtico falsificador.
Música en este episodio:
\"All They Ever Do Is Talk\" - Earlimart
\"Feel So Free\" - Ivy13. El señor del anillo
El multimillonario Percy Hamilton contrata los servicios de Keith Mars para que encuentre a su hija Yolanda, aparentemente secuestrada por alguno de sus múltiples enemigos. En esta ocasión y como la joven era compañera de Instituto de Veronica, Mars no rehusa la ayuda de su hija para resolver el caso.
Música en este episodio:
\"The Bomb\" - Pharcyde
\"The Girl Who Wouldn\'t Die\" - Tsar
\"Saturday Night\" - Ozomati
\"Hey Ma\" - Cam\'Rom
\"Living It Up\" - The League14. Mars contra Mars
El profesor de Historia de Verónica es acusado por una de sus alumnas de haber abusado sexualmente de ella. Verónica, que está convencida de su inocencia, le ofrece su ayuda incondicional pero cuando llega a casa se encuentra con la desagradable sorpresa de que los padres de la joven, supuestamente agredida, han contratado a su progenitor para que investigue el pasado de su profesor.
Música en este episodio:
\"Don\'t Stand So Close To Me\" - The Police
\"Tulips\" - Bloc Party
\"Worried About You\" - The Rolling Stones15. Negocios arriesgados
Una atractiva mujer rusa pide ayuda a Keith Mars para encontrar a su novio a quien, aparentemente, abandonó por celos. El detective sospecha que la mujer no está diciendo la verdad y encarga a Verónica que investigue en Internet para descubrir lo que realmente oculta.
Música en este episodio:
\"Just Another\" - Pete Yorn
\"Waiting\" - Taxi Dolls
\"One Thing Leads To Another\" - The Fixx
\"Time After Time\" - Cyndi Lauper
\"True\" - Spandau Ballet16 Betty y Veronica
A pesar de estar dedicando todo su tiempo a investigar los motivos por los que su madre se vio obligada a abandonar la ciudad y esconderse de todo el mundo, Verónica acepta buscar a Polly, el loro mascota del Instituto, aparentemente robado por los alumnos de un centro docente rival.
Música en este episodio:
\"You And Your Kind\" - Brown Mountain Light
\"Chorus Line\" - Ultra Magnetic MC\'s
\"Rabbit On Your Shoulder\" - Firemarshals of Bethlehem
\"Nothing Is Wrong\" - Brown Mountain Light
\"Fall Behind Me\" - The Donnas
\"Headphoneland\" - Mice Parade
\"Pick Up the Phone\" - The Notwist17. Kanes y Abel
Verónica descubre que Jake Kane pagó una gran suma de dólares a Abel Koontz, el hombre que se autoinculpo como asesino de Lilly, y que este depositó todo el dinero en Suiza a nombre de su hija. Verónica busca a la joven para instarle a que se esconda si quiere continuar con vida.
Música en este episodio:
\"Breakin\" - The Music
\"Dangle\" - Daylight Titans
\"Dragonfly\" - M. Kroft
\"Ain\'t That A Kick In The Head\" - Dean Martin 18. Armas de educacion masiva
Imitando la voz de una inspectora escolar, Verónica descubre que el Instituto ha recibido varias amenazas de bomba y que el Director del Centro sospecha que el autor de esas amenazas es un nuevo estudiante que adora las armas de todo tipo.
Música en este episodio:
\"Momentary Thing\" - Something Happens19. Perritos calientes
El perro terrier de Mandy, una de las mejores amigas de Verónica, ha desaparecido. La joven está muy preocupada, por lo que le pide a su amiga detective que le ayude a buscar a su mascota.
La investigación permite descubrir que los empleados de una perrera tienen montado un negocio con los perros que no han sido reclamados por sus dueños.
Curiosidad Shakes y Lola, son en la vida real los perros de Kirsten Bell.
Música en este episodio:
\"Marc\" - Louis XIV
\"That\'s Amore\" - Dean Martin20. M.A.D.
Verónica lee un anuncio publicado en un periódico, en el que alguien busca con urgencia a su madre. La joven no tarda en descubrir que quien ha insertado el anuncio no es otro que su padre, que quiere el divorcio para casarse con su novia, Alicia.
Música en este episodio:
\"Gold Rush\" - Kissinger
\"Me And Your And A Dog Named Boo\" - Lobo
\"Finding Out True Love Is Blind\" - Louis XIV
\"Let\'s Sail Away\" - Josh Kramon / Jeff D\'Agustino
\"Our Love Is Here To Stay\" - Louis Armstrong & Ella Fitzgerald
\"Crimson & Clover\" - Tommy James and the Shondells21. Un viaje al dentista
Después de tener una larga conversación con su amiga Carrie, Verónica decide averiguar que ocurrió exactamente la noche en la que asistió junto a sus compañeros a la fiesta de los Pomeroy, en la que fue drogada y violada por uno de los chicos que la acompañaban.
Música en este episodio:
\"Creation\" - Atash
\"The Otherside\" - The BoDeans
\"Kingdom of Chemicals\" - Sean Dailey
\"I Touch Myself\" - Saucy Monkey
\"Give You More\" - Taxi Doll
\"Ain\'t No Game\" - Basko
\"I Like That\" - Houston22. Déjaselo a Beaver
Convencida de que Duncan no asesinó a su hermana Lilly, Verónica entra a escondidas en las mansión de los Kane para buscar alguna pista en el escondite secreto de su amiga. En él, Duncan y ella encuentran unas cintas de video que les muestra, sin lugar a dudas, la identidad del asesino.
Música en este episodio:
\"Bad Boyfriend\" - Garbage
\"Where The Boys Are\" - Connie Francis
\"Wannabe\" - Spice Girls
\"Lily Dreams On\" - Cotton Mather

Descargar Veronica Mars torrent gratis
Size: NAN Calidad: Idioma: Fecha: 01-01-1970





( 21 ) Capitulos Encontrados